Alianzas

Para facilitar la incorporación de Talentos a su empresa, hemos hecho una alianza con la consultora española Divico, quienes en representación nuestra, harán los procesos de selección de profesionales españoles que estén interesados en venir a Chile.


Nuestra Empresa


Somos un equipo de profesionales especialistas en gestión estratégica de Recursos Humanos. Con una sólida experiencia, como colaboradores internos y consultores externos en diversas empresas nacionales e internacionales, que nos permiten garantizar un conocimiento real y práctico de las situaciones que diariamente plantean un desafío para las organizaciones. Entregamos un servicio de calidad, característica que nos ha permitido ser acreedores de un importante portafolio de empresas de diversas industrias tales como: Minería, Consumo Masivo, Retail, Financiero, Industrial, Energía, entre otras.

Nuestro Equipo

  • Rocío Cardenas Fernandez
    Socio Fundador y Director Ejecutivo. Ingeniero en RRHH, Diplomada en Gestión Estratégica de RRHH y Gestión por Competencias. Desde el año 2001 se ha desempeñado como Gerente de Recursos Humanos de importantes compañías nacionales y multinacionales de Servicios y Retail. Su gran experiencia la consolida como especialista en procesos de Head Hunting y Desarrollo Organizacional.
  • Ricardo Cornejo Arriagada
  • SubGerente de R&S. Psicólogo Organizacional, Post titulo en Selección por Competencias. Cuenta con 5 años de experiencia y especialización el área de Reclutamiento, Evaluación y Selección de candidatos para empresas nacionales e internacionales. Su trayectoria le ha permitido conocer a fondo la industria minera y el sector de tecnologías de la información, colaborando con empresas de reconocido prestigio y presencia internacional.
  • Hortensia Rojas
    Coordinadora de Selección. Psicóloga, Post título en Selección de Personal,  Diplomada en Gestión de Personas y Gestión de las Compensaciones. Cuenta con 7 años de experiencia y especialización en el área laboral-organizacional, en empresas privadas y consultoras de reconocido nivel nacional, desempeñándose con excelencia en las áreas de Selección de Personal, Desarrollo Organizacional y Capacitación.

Contamos con un staff de profesionales especializado y multidisciplinario, altamente competente que  alineado con los valores de Qualify Group,  aseguran un trabajo profesional y de excelencia.